Analistas predicen una baja demanda para el Galaxy S8

27
views

A unos días del lanzamiento del Galaxy S8, la agencia KGI securities apunta a una baja demanda para el nuevo teléfono de Samsung. Además de predecir algunas de las características que confirmarían las filtraciones hasta ahora.

Según la información de KGI securities, se espera que durante el año fiscal de 2017 se envíen entre 40 y 45 millones de unidades del Galaxy S8, lo que significaría una importante disminución respecto a los 52 millones del Galaxy S7 en el mismo periodo del año pasado.

Esta situación se debería en parte a los graves problemas presentados por el Galaxy Note 7, y las expectativas generadas por la presentación de un nuevo iPhone.

De acuerdo con KGI securities, el Galaxy S8 llegaría en dos versiones una de 5.8 y otra de 6.2 pulgadas con tecnología OLED, una resolución de 2960×1440 WQHD+. Llevarían un procesador Qualcomm 8998 para la versión en Estados Unidos y Japón, mientras que el resto del mundo tendrían una versión con un Exynos 9985.

La versión para Corea y China tendrían 6GB de RAM, mientras que el resto recibirían una versión con 4 GB. También confirman la pantalla sin botón físico, y las curvas presentadas en el modelo Edge. La cámara trasera mantendría la resolución de 12 MP, mientras que la delantera sería de 8MP con mejoras sobre la versión de 5MP que llevaba el Galaxy S7.

Comments

comments