Conoce el nuevo M4 Style SS4045 de @M4Tel_Mx

63
views

M4 es una empresa mexicana que cuenta con presencia en 10 países de América Latina y fabrica teléfonos pensados para el mercado mexicano, lo que le ha valido para hacerse un lugar entre las grandes marcas.

Ahora han presentan el M4 Style SS4045, un smartphone pensado en estilo de vida de cada usuario en México. Durante la presentación Javier De Antuñano, CEO de M4 para Latinoamérica, comentó:
.

“A partir de un análisis de mercado y enfocados en desarrollar la empatía entre usuario y producto, diseñamos el primer modelo de smartphone en el mercado que se identifica con diferentes estilos de vida, nuestro nuevo modelo M4 Style SS4045, tu propio estilo de vida”.

Características

En el interior el M4 Style SS4045 tendrá un procesador MediaTek MT6582M de cuatro núcleos corriendo a 1.3GHz, acompañado de 1GB en RAM y un almacenamiento interno de 4GB que se podrá expandir hasta 32GB por medio de tarjeta micro SD. Tendremos Android KitKat en su versión 4.4.2.

El M4 Style SS4045 llegará al mercado con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con tecnología OGS que permite tener un display más delgado y claro, además de una mejor experiencia touch y lograr que sea más resistente.

Hablando del apartado multimedia, el M4 Style SS4045 llevará una cámara trasera de 8 MP con auto-focus y flash LED, con grabación de video HD a 1080p y 30 cuadros por segundo. La cámara frontal es de 5 MP, ideal para selfies y videollamadas.

5 presentaciones, 5 tipos de usuario diferente

El M4 Style SS4045 contará con cinco diferentes presentaciones, cada una pensada para un tipo de usuario distinto:

  • M4 Style Fitness: inspirado en la mujer actual que gusta de hacer deporte y se preocupa por su salud. Esta versión cuenta con un brazalete de neopreno y audífonos deportivos ajustables en color morado, para poder ejercitarse y estar comunicada.

  • M4 Style Love: pensado en las amantes de la moda y las texturas. El diseño destaca en esta versión, ya que cuenta con dos cubiertas premium y un smart wallet con acabado satinado.

  • M4 Style XT: para quienes buscan una imagen business.

  • M4 Style Pink: versión totalmente rosa para los amantes de este color.

  • M4 Style Mood: cuenta con tres estuches de silicón de diferentes colores, y cuyas combinaciones van de acuerdo al color del equipo, que puede ser negro, morado, rojo o blanco.

Todas estas presentaciones, incluyen Smart Cover o Smart Wallet según la versión, así como audífonos de alta fidelidad.

Nuevo M4Style SS4045

Precio y Disponibilidad

Los modelos Mood y Love del nuevo M4 Style SS4045, ya se encuentran disponibles en la red de distribución de Telcel; tiene un costo de $2,369.00 MXN. (Los modelos XT y Fitness estarán disponibes muy pronto).

Comments

comments

¿Qué opinas?