#GarageDigital la plataforma de educación digital de @googleespanol

49
views

Google ha presentado Garage Digital, una plataforma que ofrece de manera gratuita una serie de cursos sobre Marketing Digital orientado a emprendedores y negocios que aún no han dado el salto al mundo digital.

 

Esta plataforma funciona de manera personalizada para cada usuario, quien define cuáles son sus objetivos y metas. Después del registro, se tendrá acceso a una serie de vídeos presentados por expertos que abordan temas que van desde SEO, SEM, analítica web, email marketing, etc.

Después de cada vídeo, se realizará un examen para comprobar los conceptos aprendidos y una vez aprobado se registrará el avance en la lección. Con esto se busca motivar a cada usuario para continuar con su aprendizaje.

Garage Digital cuenta con una selección de herramientas acordes a las diversas lecciones que ofrece Estas herramientas permitirán a los usuarios practicar o aplicar los conocimientos obtenidos.

Tras completar todo el temario de Garage Digital, se podrá acceder a un certificado que avalará lo aprendido. Para ingresar a la plataforma solo necesitas una cuenta de Google o bien un correo electrónico e ingresar al siguiente enlace: Comienza con Garage Digital.

Garage Digital está disponible en México y otros países de América Latina, cuenta con el apoyo de instituciones como: ConnectAmericas, SheWorks, IAB México, Chile y Colombia.

Comments

comments