TechZone innova con backpack 2 en 1

32
views

TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio y bag & cases, presenta su backpack 2 en 1, que combina su diseño para utilizarse también como maletín messenger.

Con un innovador diseño, el modelo TZ16LMS28 de TechZone, ofrece la opción de llevarlo en los hombros mediante sus correas acolchonadas o bien, ocultarlas para convertirlo en un funcional maletín.

Al convertirlo, su correa se ajusta mediante un arnés dando la longitud que el usuario requiera para su movilidad.

Este backpack 2 en 1 brinda gran durabilidad gracias su confección en nylon de alta resistencia por lo que será de gran utilidad tanto para cuestiones de oficina o escuela, de igual modo, brinda muy buena protección debido a su nivel 6 de acolchado.

Su diseño incluye múltiples compartimentos para llevar consigo todo lo necesario, ya sea plumas, cuadernos, lápices, llaves o documentos; asimismo, tiene un espacio con capacidad para una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas.

Este backpack 2 en 1 es el accesorio ideal para los ejecutivos que están en constante movimiento y que gustan de portar un diseño elegante y funcional en su outfit.

TechZone ofrece para este producto una garantía de por vida y cierres autorreparables para evitar descomposturas. Para más información, visite la página techzone.com.mx.

Comments

comments